Luego de cinco años, llevaran a juicio el caso del tatuador sanlorencino que abuso de una mujer
Tras cinco años de investigación, el caso del abuso sexual cometido por un tatuador en San Lorenzo se encuentra en la fase previa al juicio oral. El abogado de la víctima, el Dr. Daniel Machado, se reunió con el fiscal Juan Carlos Ledesma, quien está a punto de presentar los cargos por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, solicitando una condena de ocho años de prisión. Ahora, solo falta establecer la fecha de la audiencia preliminar.
La denuncia se remonta a 2018, cuando Florencia relató que mientras participaba en una sesión de Shibari en un gimnasio, el tatuador Leonardo T. la ató, le tomó fotos sin su consentimiento, la manoseó y la forzó a practicar sexo oral. Los análisis de ADN confirmaron la conexión del tatuador con el caso.
En una audiencia imputativa celebrada en marzo de este año, Leonardo T. admitió los hechos pero argumentó que hubo un acuerdo previo con la víctima. Para Florencia, la demora en la pericia psicológica y en el avance del caso, después de buscar asesoría legal, fue «traumática», mientras el agresor seguía trabajando impunemente.
Fuente: Pregón