Beltrán: entró a robar a una casa, le disparó al dueño y se fugó

En una madrugada llena de tensión, un intento de robo casi termina en tragedia en la calle Moreno al 100, en Fray Luis Beltrán. Un hombre de 70 años frustró a un ladrón armado y, a pesar de un tiroteo en medio del forcejeo, logró evitar que el delincuente se llevara algo de valor de su casa.

El hombre de 70 años había salido de su hogar por unos minutos y, al regresar, se encontró con la presencia del intruso en su propiedad. Sin dudarlo, enfrentó al ladrón cuerpo a cuerpo en un enfrentamiento arriesgado. Durante el forcejeo, el delincuente disparó su arma, pero, de manera asombrosa, no logró herir al propietario.

El ladrón, sorprendido por la resistencia del dueño de casa, decidió huir de la escena, previamente propinando un golpe en la cabeza de la víctima con la culata de su arma. A pesar de la violencia del encuentro, el delincuente no consiguió llevarse ningún botín.

Después del aterrador incidente, la victima recibió atención médica en el centro de salud local para evaluar las posibles lesiones provocadas por el impacto en la cabeza. Por suerte, sus heridas resultaron ser leves y se espera que se recupere por completo.