Dubái busca argentinos para trabajar, ofrecen sueldos de hasta 2300 Euros al mes

La situación económica de Argentina lleva a que muchas familias y jóvenes decidan emigrar hacia otros sitios del mundo para lograr un crecimiento económico y una calidad de vida que satisfaga sus necesidades. 

La búsqueda de nuevos rumbos introdujo a miles de personas a considerar la posibilidad de irse del país hacia otras naciones poco conocidas, pero con un auge de crecimiento notorio en los últimos años. 

Entre los países más accesibles, por trámites de residencia y posibilidades laborales, una ciudad árabe se coloca entre las más emergentes para los argentinos ya que ofrece facilidades en todos esos ámbitos.

Las principales propuestas laborales para los argentinos se encuentran en el sector gastronómico y hotelero, donde un sueldo promedio es de 2300 euros mensuales, al que se puede acceder viajando, en principio, como turista, para luego iniciar los trámites de visa laboral. 

Esta posibilidad se da gracias a que esta ciudad árabe se encuentra en la cima de apertura de compañías extranjeras, porque brinda muchas facilidades en términos de beneficios fiscales para estas. Entre los requisitos, se encuentra tener un pasaporte de más de 6 meses de vigencia y no presentar enfermedades contagiosas.

Los enormes beneficios de emigrar a Dubai son muy tentadores. Modernas infraestructuras, calidad de vida muy elevada, la conectividad, pero, sobre todo, los rápidos visados de residencias se ven opacados por cuestiones que sobrepasan lo material. 

Es cierto que los salarios son más elevados que diferentes destinos de Europa, pero el estilo de vida también lo es. Además, de que se deben respetar muchas normas en espacios públicos que los argentinos tienen naturalizadas y allí se encuentran prohibidas.