La familia de Sergio Carrizo no cree en la versión declarada por la mujer con la que se encontraba en la noche del miércoles

La familia de Sergio Carrizo, el hombre de Villa Gobernador Gálvez desaparecido tras el incidente en San Lorenzo, expresó su preocupación en cuanto a las incoherencias declaras por la mujer con la que se encontraba, Cintia Ramírez.

Ella destacó la precaución general de su hermano para todo y la regularidad de sus encuentros junto al río Paraná. Según Liliana, no entiende las declaraciones cambiantes de Cintia Ramírez, la mujer que acompañaba a Sergio en el auto. Además, cuestiona por qué Cintia resultó ilesa y por qué no volvió después del incidente.

Por su parte, Fabricio, el hijo de Sergio, aportó información clave. Según él, Cintia afirmó que ambos salieron del auto por la ventanilla del copiloto. Sin embargo, ella declaró que no sabía nadar, al igual que su padre. Aparentemente, Cintia trató de salvar a Sergio, pero lo perdió en el agua.

El misterio en torno a cómo el auto terminó en el río continúa, ya que Cintia afirmó que el vehículo estaba en punto muerto con el freno de mano puesto. La familia espera respuestas sobre la desaparición de Sergio.