Se confirmó que el cuerpo hallado en el río Paraná a la altura de Baigorria se trata de Sergio Carrizo


Finalmente se confirmo que el cuerpo hallado en el kilómetro 434 del río el lunes por la noche pertenece al hombre que desapareció tras caer con su auto al Paraná el miércoles pasado en la nueva bajada en la costanera de San Lorenzo.

En la tarde del lunes, alrededor de las 18:30, cerca del batallón de arsenales de Fray Luis Beltrán. Dos pescadores, vieron un cuerpo flotando río abajo.

Según los informes policiales, los testigos siguieron el descubrimiento hasta la costanera, que marca el límite entre Bermúdez y Baigorria. Sin embargo, perdieron de vista el cuerpo en ese punto.

El cuerpo resurgió en la costanera de Baigorria alrededor de las 20:00 horas, en el kilómetro 434 del río, cerca de la bajada del desquite a orillas del Río, entre el bar La Surfera y la Náutica Municipal.

En el lugar, un equipo de rescate trabajó incansablemente para esclarecer los detalles de este suceso. Prefectura Naval y la AIC (Agencia de Investigación Criminal) estuvieron colaborando, junto con personal de la Unidad Regional XVII.

Finalmente, familiares se acercaron al lugar cerca de la medianoche donde pudieron reconocer que se trataba de Sergio Carrizo. El cuerpo esto aparentemente atrapado a la altura de Beltrán y salió a flote luego de 5 días.